En Tarea Fina por Radio Provincia, Sztajnszradjber recordó al técnico Subcampeón del Mundo con la Selección Argentina en 2014, y Campeón de la Copa Libertadores y Subcampeón del Mundo con Estudiantes de La Plata, perdiendo la final a minutos que termine el partido contra el Barcelona de Guardiola, Messi, Ibrahimovic, Henry, Xavi, Iniesta, entre otros.
"La muerte es un acontecimiento te deja sin palabras porque uno no puede explicar lo que esto implica, y más cuando se trata de alguien querido, cercano, y alguien que influye en las personas, con una cercanía increíble. Sabella tenía esa dualidad: su humildad y manera de darse hacia que no lo sintiera con una cercanía muy próxima", reflexionó.
"Como técnico de la selección Sabella llevó la estirpe Pincha al equipo. A lo que había llevado Bilardo anteriormente a la selección, le imprimió su estilo, su onda", expresó, para luego comentar de que a lo largo del tiempo había tenido una relación de amistad con el ex DT y su esposa Ivana.
"Más allá de los encuentros que tuvimos, era alguien que a mí me inspiraba. No tiene nada que ver con las disciplinas, porque más allá de ser técnico hacía docencia, y la docencia es una relación de transformación para con el otro", manifestó.
"Sabella era muy resistido en pleno mundial y terminó generando un consenso de los sectores ideológicos del fútbol. Yendo en contra inclusive del resultadismo bilardista. La falacia es generar un pensamiento binario en los que sólo les gusta ganar y los que sólo quieren ganar. Sabella no totalizó su pensamiento a eso", finalizó.