El personaje conocido como “el Batman platense” inauguró hoy un mural en el Hospital de Niños Sor María Ludovica en homenaje al personal de ese establecimiento de salud.
En diálogo con “Superlógica”, destacó el trabajo que hacen no sólo los médicos, enfermeros, sino “el personal de limpieza, mantenimiento, seguridad y las monjas, quienes acompañan a los chicos y a los padres”.
Sobre los recaudos que toma para mantener en reserva su identidad, el Batman platense señaló: “soy muy detallista porque la fantasía que genera este personaje trasciende a los chicos, alimenta la inocencia en los chicos y genera confianza en los grandes, que me permite hacer obras como la que entregamos hoy”.
“El Hospital de Niños es el único lugar donde trabajé, soy docente, creo que el hecho de no estar hace años al frente de grado, visitar a los chicos me permite estar en contacto con ellos”, indicó.
También destacó el “respeto” de la gente por el personaje que, a su criterio, se manifiesta en el cuidado de los murales y la pintura que se hace en las paredes del hospital.