Recordemos que desde la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) solicitó una reunión con el Gobierno, ante el límite de pasajeros diarios que pueden llegar al país en vuelos internacionales. Al respecto, Biró subrayó que repudia “cualquier interferencia a las decisiones que toma el país”.
El secretario general de APLA enfatizó por Radio Provincia que “no hay ninguna otra alternativa que acompañar las decisiones del Gobierno, es para protegernos durante una pandemia y aunque sean medidas antipáticas”, detalló.
Asimismo precisó que “la industria aeronáutica está muy golpeada, la pandemia pegó fuerte en el turismo y la aviación. El poder adquisitivo del salario se perdió muchísimo”.
Por otro lado, en relación a la gestión macrista cuestionó que “se entregaba el patrimonio del espacio aéreo, se priorizó y se tomó a la política como una herramienta para hacer negocios".
"En Argentina tuvimos otra pandemia que fue el macrismo. Habían puesto a un vendedor de autos usados a cargo del ministerio", concluyó Biró.