Marcelo Ferrán es un vecino que vive en el mismo edificio que Charly García. Junto a un amigo que es artista plástico, realizaron un mural en homenaje al músico y ahora impulsan que la Avenida Coronel Díaz, lleve el hombre del creador de clásicos como Yendo de la cama al living y Pubis angelical.
En diálogo con “El Frasco” admitió que “no esperaba tanto apoyo para lograr el objetivo” y reveló que la iniciativa surgió porque “durante la cuarentena, el único lugar que tenía para tomar sol era la terraza, desde donde se escuchaba la melodía de Charly, era algo mágico”.
“Dijimos de ponerle Charly García a la avenida, como homenaje, luego me contacté con un muralista y avanzamos con la idea”, indicó por Radio Provincia.
Contó Ferrán que “vivo acá hace 20 años, le lo crucé muchas veces, pero no tengo contacto asiduo. Cuando nos mudamos tenía todas mis cajas con cosas y nos cruzamos con el ascensor y él se presentó como cualquier vecino, como si no lo conociéramos”.
“Sabía que vivía Charly, pero fue un revés del destino que yo terminara viviendo en ese edificio. Salió este lugar, por el que yo pasaba siempre y em gustaba mucho la puerta, pero en ese momento era una fantasía”, manifestó.
Por último, destacó que “Charly vio al mural a los dos días, me dijo que le había encantado y que iba a venir a pintarme mi balcón”.