Al respecto, la escritora contó en Radio Provincia que el director Antonio Fernández Llorente "no me dio explicaciones convincentes de mi despido en Radio del Plata. Creo que tiene que ver con mi línea política y con la asociación del kirchnerismo”.
Russo explicó que “Llorente me dijo que era mentirosa y con pésima medición, no lo soporté. Será una emisora más de derecha, donde no se puede criticar a Horacio Rodríguez Larreta” cuestionó.
Y en este punto recalcó: “Puedo entender que una radio privada tenga una editorial que no me incluya, pero lo que no puedo sostener es el manoseo, estuvimos sólo tres meses y no hay mediciones”.
Además la periodista detalló que “nunca trabajé para el liberalismo, hago un periodismo miltante. Aguantamos 4 años de censura macrista. Lo de Llorente ha sido un regalo a la derecha mediática imperdonable".
Finalmente aseveró que “hoy la comunicación pública hoy es horrible, no puedo entender que mi línea editorial no esté al aire.No estamos en un buen momento de comunicación”.