En diálogo con Radio Provincia el actual DT y es defensor de Estudiantes de La Plata, Independiente de Avellaneda y la Selección Argentina en la primer etapa de Alfio Basile, fijo que "todos sabemos que el fútbol no es fácil, y hoy gracias a Dios estamos otra vez en una final. Ojalá se le de a la Selección porque se la ve bien. Tenemos un jugador como Messi que nos da una mano muy importante".
En relación a las críticas de un sector del periodismo a la selección manifestó que "siempre buscamos lo negativo: decimos que Argentina se cae en el segundo tiempo, pero no es que los muchachos quieran hacerlo, también hay un rival que juega y aprovechan los momentos".
Seguidamente valoró como un hecho positivo que el cuerpo técnico y los jugadores hayan podido compartir 54 días de trabajo tomando los partidos por eliminatorias y la Copa América. Además de mejorar las posibilidades de trabajo contribuyen a fortalecer la relación humana del grupo.
Finalmente recordó los títulos obtenidos en la Copa América de Chile 1991 y Ecuador 1993: “en el 91 se jugó muy bien, y sufrimos en Ecuador. Nos ayudó el contagio del Cholo Simeone".