En diálogo con Superlogica Augsuto Costhanzo contó que compartió instancias de formación con su colega NIK, y afirmó: "realmente no me gusta lo que hace. Estudiamos juntos en la escuela de Garaycochea, pero claramente utilizamos recursos diferentes. Ha encontrado su camino. La gente de derecha también tiene derecho a reírse", ironizó.
Seguidamente manifestó "al día de hoy mis amigos me dicen que lo que hago no es laburo. Hay mucho de pasión en el dibujo" y añadió que "los sábados y domingos me quedaba dibujando porque sabía que me faltaba rodaje. A los 51 años y después de tanto tiempo y práctica, siento que lo que baja del cerebro a la mano se parece a lo que quiero".
Luego dijo que "el del Diario Deportivo Olé fue el primer trabajo donde me llamaron. Habían un montón de plumas alucinantes en esa época y los chicos de mi área provenían de la UBA, que tiene una carrera de diseño distinta y aprendí mucho".
Finalmente, al referirse a trabajos actuales señaló que "la gente ya entiende cuál es el código que manejo. Sabe que me encanta el cine, la música y la política".