El escritor y psicólogo social contó en Radio Provincia que fue “una victoria con muchos componentes para disfrutar y analizar. El triunfo es de una selección que desde lo individual, es menor a otros planteles. No fue Messi el estandarte, sino que fueron un colectivo que convirtió en figura a otros jugadores como Di María o Martinez" detalló.
En relación a la actuación del arquero indicó que “no me sorprende que ataje bien, aunque no creo que Martínez sea el mejor argentino. Hacía muchos años que no veía un arquero que se haya llenado de arco e hizo del arco de fútbol uno de hockey" subrayó.
El actual comentarista en ESPN señaló que “no es fácil armar un grupo de trabajo. Aquí se consiguió con humildad. Scaloni dio la talla, brindó herramientas al grupo, confianza y metió las manos en el barro del recambio".
Y sobre entrenador puntualizó que logró un equipo “donde ninguno de los jugadores está obligado a pasarle la pelota todo el tiempo a Messi" enfatizó y comentó que el astro argentino “ se sintió liberado, está viviendo con alegría este momento y se alineó todo para que pudiera lograr el objetivo”.