El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó el día de ayer el acto de entrega de 36 viviendas en el municipio de General Pinto, donde suscribió también convenios para nuevas obras por más de 315 millones de pesos.
Alfredo Zavatarelli, intendente de General Pinto, se mostró satisfecho ante la visita del gobierno provincial para anunciar la entrega de viviendas en su distrito y manifestó su orgullo por ser parte de las “ciudades protegidas” de la Provincia.Por el aire de La Mecha expresó su “satisfacción por recibir al Gobernador y a todos los militantes que nos conocemos desde hace mucho tiempo. Se trató de un evento que nos permitió llegar a las familias que estaban alquilando".
Asimismo, afirmó que se van a "seguir construyendo viviendas. Uno apunta a generar mejores condiciones de vida. En estos momentos es muy necesaria la presencia del Estado. Ayer entregamos 36 viviendas pero este es el comienzo porque vamos a realizar más".
Respecto del plan de vacunación en el distrito dijo que ya se vacunó a más del 90 por ciento de los mayores de 18 años. "La campaña ha sido tremendamente exitosa, es la campaña más importante de la historia, y no es un slogan sino un dato de la realidad. Porque la realidad ha pasado por encima del relato que decía que la vacuna era veneno", subrayó.