Leo Ringer, actor, director y propietario del teatro La Nonna se mostró optimista de cara a las vacaciones de invierno, adelantó las propuestas para grandes y chicos y resaltó la política estatal de ayuda y acompañamiento para el sector de la cultura.
En Siete Colores, por FM 97 UNE destacó: “en esta pandemia tuvimos el apoyo del gobierno nacional y provincial. Y esto ha hecho que todas las salas independientes no hayan sucumbido a la inactividad porque nosotros sólo dependemos de que un espectador venga a abonar la entrada.”
“Es correcto que diga que la ayuda del Estado no estuvo ausente en estos tiempos. Todos los espacios hemos recibido ayuda, no sólo La Nonna. Hoy existe el Instituto Nacional del Teatro y el Consejo Provincial de Teatro Independiente” relató el titular del teatro platense y agregó: “Todas las salas hemos recibido una ayuda. Fue una torta repartida entre muchos y eso nos hizo un poquito de bien a todos”.
Además, Ringer se mostró optimista de cara al comienzo de las vacaciones de invierno ya que este primer fin de semana cubrieron el aforo autorizado en tiempos de pandemia.
"Este años abrimos en el mes de abril, un solo fin de semana por la cuarentena y llegamos a 6 espectadores. Estábamos muy preocupados. Nos preocupaba cómo hacer para que el público vuelva al teatro. Pensábamos que iba a ser un trabajo de años. Sin embargo, la gente ha vuelto al teatro y eso nos da un apoyo. No lo podíamos creer. Por eso hoy estoy tan contento y tan eufórico" concluyó.