En diálogo con Superlogica por Radio Provincia de Buenos Aires, la funcionaria comentó que “durante la pandemia el sector de trabajadoras domésticas fue uno de los más perjudicados” y que se debe “trabajar en la visibilización y concientización de derechos de las trabajadoras que realizan tareas de cuidado".
En ese sentido informó que desde la dirección que conduce “lanzamos una campaña de conscientización que está destinada no sólo a las trabajadoras sino también a quienes las emplean” y que la misma es protagonizada por una mujer y un hombre “no desde una perspectiva binaria, sino también por la necesidad de que los hombres se involucren con tareas de cuidado, que tienen que ver con derechos".
Finalmente destacó “la lucha del movimiento de mujeres sindicalizadas” contra las políticas regresivas en materia de derechos por parte del gobierno de Mauricio Macri. "Pudimos defender una gran conquista que tuvimos en 2015, la moratoria mal llamada para amas de casa. Hay que valorarlas como trabajadoras, para que quienes se quedan en la gestión del hogar puedan tener una jubilación digna y plan de vida", concluyó.