En diálogo con El Frasco por Radio Provincia, el actor, guionista y músico Ariel Staltari, “Walter”, en la ficción de Okupas, reconoció que el reestreno de la tira a través de la plataforma Netflix “Superó ampliamente mis expectativas”.
La serie que fue remasterizada y se re lanzó luego de 20 años, ocupa el primer lugar entre los diez contenidos más vistos que ofrece la plataforma digital que estrenó en julio nuevas propuestas para todo los públicos.
En charla con El Frasco, Staltari reconoció que la vuelta de Okupas, “superó ampliamente mis expectativas”. Aseguró que ahora se encuentra transitando un buen momento y este lanzamiento de Okupas “rodeado de mi familia puedo disfrutarlo mucho más”.
Al ser consultado sobre si durante el rodaje de la serie podían dimensionar que estaban ante un éxito televisivo, Staltari destacó que Rodrigo de la Serna, compañero suyo en la tira, le remarcaba que “disfrutara” de los libros y los diálogos porque “me decía que con esto no nos vamos a encontrar otra vez”. Además, aseguró que a la distancia y con el paso del tiempo “me di cuenta que ese “Walter” de Okupas me abrió una puerta a un lugar más complejo en la vida”.
En otro aspecto, el actor destacó sus últimos trabajos televisivos en la serie El Marginal 4 y 5 y Un Gallo para Esculapio junto al equipo del director Bruno Stagnaro. Además, adelantó que se encuentran trabajando en la escritura de “El Eternauta”, de Héctor Oesterheld, indicó que ahora “estamos replegados a la escritura tratando de llegar al objetivo que el año que viene se pueda comenzar a grabar. Aún no hay certezas”.