La referente del GEN indicó por Radio Provincia que “Facundo Manes incomoda a muchos y algunos que creían que eran los dueños exclusivos de la campaña. El centro de la escena hoy tienen que compartirlo”.
Igualmente puntualizó la precandidata a diputada nacional que “no creo que haya campaña de desprestigio de Horacio Rodríguez Larreta. El radicalismo decidió posicionarse de otra manera en la coalición, discutimos de proyectos políticos”.
Asimismo enfatizó: “Manes viene a representar a la gente defraudada por la política tradicional, es alguien que viene de afuera y es el gran valor que tiene. Hay un liderazgo muy claro en la Provincia y eso posiciona al radicalismo”.
Stolbizer aseveró que siente que “hago un aporte a la lista. Pero creo muchísimo en la generación de los 50 años, que son los que se van a tener que hacer cargo de la Argentina” y remarcó: "Yo no pedí estar en la lista ni estuve en ninguna negociación".
“Hay que discutir sin hacernos cargos del pasado, construyendo hacia adelante” subrayó Stolbizer.
En relación a las internas del radicalismo manifestó que “no creo que haya tantos cruces, la campaña va a transitar mucho más normal de lo que ha sido hasta ahora".