Hola
IGNACIO COPANI ACLARÓ QUE QUIERE VACUNAS DE TODOS LOS LABORATORIOS
MESITA AFUERA

IGNACIO COPANI ACLARÓ QUE QUIERE VACUNAS DE TODOS LOS LABORATORIOS

Por LEOPOLDO CODA / 2 de August, 2021
El artista dijo que “estar en polémicas con los antivacunas es una cosa de locos”. Lo expresó tras la presentación de su tema “Traigan la Pfizer”, en el que ironiza la obsesión opositora.

Ignacio Copani aclaró por Radio Provincia que quiere que lleguen vacunas de todas las procedencias a la Argentina para “salir de este momento dificilísimo”. “Quiero que venga la vacuna de Pfizer, la de Moderna, la de Cuba, la de China y estoy orgullosísimo de que se hagan vacunas (de la Sputnik) acá”, expresó el artista. Fue luego de que presentar su nuevo tema “Traigan la Pfizer”, en la que el cantautor ironiza la "obsesión" de la oposición con la vacuna del laboratorio estadounidense.

En tema, Copani menciona además los logros de la gestión del Gobierno nacional respecto al manejo de la pandemia y la campaña de vacunación para poner en contraste con los reclamos de la oposición.

En Radio Provincia, lamentó que ahora quieran “invertir la carga de la prueba todos estos que antes eran anticuarentena y ahora están desesperados por la Pfitzer y la segunda dosis” de la Sputnik que, aclaró, “no se vence en el cuerpo, las vacunas se vencen en los galpones cuando no se aplican”, en relación a la gestión de Adolfo Rubinstein durante el macrismo.

El cantante lamentó que “ahora que la traen dicen ‘por qué no la trajeron antes’”, y explicó que “antes no te la venían”. En ese marco, consideró que “es muy lamentable hacer esa tarea de visitadores médicos que andan nombrando una marca en especial. Es una empresa que también está bancando los fondos buitres”.

Según Copani, “si quisiera cultivar el odio y el revanchismo estaría todo el día haciendo canciones. Trato de elaborar sobre conceptos y tener posiciones propositivas y los pongo en ridículo cuando hago este tipo de cosas”.

Por otra parte, expresó que “la cuarentena no me sirvió de nada, ni siquiera pude arreglar un electrodoméstico” y subrayó que “fueron meses sin ver a mis nietos, sin ver a mi vieja, conocidos que se fueron, gente sin laburo, la humanidad arrodillada ante un virus que muere con lavandina lo que nos demuestra lo débiles que somos”. Además, agregó que en este tiempo vio “florecer el egoísmo, el sálvese quien pueda, las redes sociales como usinas del odio y el crimen que se propaga de manera anónima”. En ese sentido, dijo que “tener que estar ahora en polémicas con los antivacunas es una cosa de locos”.