En Radio Provincia aprovechó la distensión pos competencia para hablar también de anécdotas sobre música y gustos de los jugadores.
Cinti tiene 21 años, destacó que "a muchos de los chicos les pasa lo mismo, cuando hablo de un medallista olímpico, todavía sigo sin caer".
En ese sentido, indicó que "la dinámica del Rugby 7 es muy entretenido para alguien que no mira rugby porque son partidos cortos".
A su vez, explicó que "al ser un juego olímpico los países le dan mucha más importancia, y de a poquito va a ir creciendo".
Los Juegos permitieron que el conjunto argentino tuviera "la suerte de viajar. Soy un agradecido de podernos dar esa oportunidad".
De este modo, destacó que "los torneos nos fueron dando rodaje, e ir puliendo las cosas nuevas, practicando".
Por otro lado, respecto al torneo en sí mismo, resaltó que "la carga no la sentimos, no estaban los más picantes y eso lo sabíamos. Son tres días y con más distancia en el medio, para descansar si tenes algún golpe importante para poder recuperarlo mejor".
Agradeció también el entrenamiento que recibieron y destacó que en ello "tuvo mucho que ver cómo pensaron y cómo armaron el equipo, la experiencia con la juventud dio sus resultados".
El deportista platense se mostró muy orgullo "a los 21 años, ser un doble medallista olímpico, te da grandes historias para contar con unos buenos mates".