La directora teatral Silvina Katz resaltó la alegría de volver a las tablas con al menos el 50% del aforo. "El protocolo se sigue de una manera estricta porque sabemos que la gente que va a ver una obra valora el cuidado del otro. Estamos todos muy atentos al respeto por el barbijo y el alcohol".
En conversación con Osvaldo Quiroga, Katz mencionó que 'Huellas de Elisa' es una obra que "hicimos con nuestro grupo Los Pliegues, basado en un texto de Carole Fréchette. A partir de relatos que el público nos dejaba fuimos armando la historia. Así que estamos felices"."El personaje Elisa va pidiendo al público nombre o sucesos y así la gente se embalaba y nos escribía sus historias. Hubo historias tan divinas que fuimos tomando y enlazando una con otra y así armamos una nueva versión de Huellas de Elisa", explicó.
Para finalizar, agregó la que las funciones son los días sábados a las 19 hs, en El Camarín de las Misas, Mario Bravo 960 – CABA. Las entradas pueden adquirirse directamente en el teatro.