En diálogo con Todo Este Ruido por Radio Provincia, Rossi expresó estar muy contento con la gestión que se llevó a cabo desde el Ministerio de Defensa de la Nación."Hicimos mucho en poco tiempo", dijo.
Consultado sobre las definiciones electorales en Santa Fe, el todavía Ministro de Defensa, aseguró que "la desición del Gobernador afecta directamente la institucionalidad de la Provincia. "Si ganamos las PASO le haremos un favor a los santafesinos porque el gobernador volverá a gobernar".
Además, expresó que "El gobernador de Santa Fe realiza un mamarracho jurídico e institucional y ha generado disgusto en los santafesinos. Se tiene que dedicar a gobernar y no ha hacer campaña. Nosotros vamos a garantizar toda la gobernabilidad".
Para terminar, denunció las presiones que ejerce el gobernador Perotti a los intendentes locales. "Eso es absolutamente repudiable", subrayó.
"Lo que sucede es espantoso, hay un manejo obsceno del poder por parte de Omar Perotti. Por ello, en Santa Fe tenemos que potenciar el Todos", resaltó Rossi.