El pre candidato a diputado nacional por Avanza Libertad reprochó no poder armar un frente opositor que pueda enfrentar a la lista del Frente de Todos.
En diálogo con Mañana es Mejor dijo: "Yo propuse el armado de un gran frente opositor y que se haga allí una interna. Era todo un espacio no K que pudiera ir en contra de Kicillof . supongo que no se pudo hacer porque los problemas del Juntos por el cambio son muy grandes".
Al respecto, mencionó que "Argentina por el camino que va siempre le va a ir mal. Pero hay una luz, una esperanza y tenemos que hacer cosas diferentes a las que venimos haciendo. Hay que tener un buen comercio con el mundo, impuestos razonables y leyes laborales dignas, es decir, no tener trabajo precario".
No obstante, aseguró que los jóvenes son quienes más se identifican con las ideas liberales. Sin embargo, reconoció que "hay mucha gente del Frente de Todos que nos votaría a nosotros".
Espert afirmó que la propuesta de Avanza Libertad está orientada al "anti ajuste. El ajuste ya ocurrió por culpa del populismo".
Por último, afirmó estar muy contento y predispuesto a compartir un debate con la presión candidata del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz. "Estoy encantado de debatir con Tolosa Paz porque somos la verdadera oposición al Gobierno".