“Meterme a ella fue la decisión más difícil de mi vida, generó oposición en mi familia. Siempre pregonaba desde el micrófono la participación política, y me ofrecieron participar en 2013 y acepté", comentó el intendente que pertenece a Juntos por el Cambio, para luego referir que “en las últimas elecciones pasamos de 43% a 51% en las elecciones de 2019, aún con nación y provincia ganando a nuestra fuerza política. Fue un orgullo personal y de todo el equipo de trabajo".
En relación a la actualidad epidemiológica del distrito expuso que "se registra un fuerte descenso de casos, muy aliviados, con una ocupación hospitalaria que no supera el 30%. Nos preocupa de todos modos la posibilidad de un rebrote para el mes de marzo", y afirmó que "aún con las diferencias que podamos tener, y con la dificultad de estar a 600 kilómetros de La Plata, hemos trabajado muy bien con el gobierno de la provincia".
Finalmente, de cara a la temporada 2021, dijo que “se está trabajando con los mismos protocolos de provincia, y surgen los problemas. Después del último fin de semana largo y con tanto tiempo sin salir, costó que la gente use el tapa bocas y nos preocupa que suceda lo que en Europa, cuando tras el verano vino la segunda ola de contagios”.