Lino Gómez Aldillo es el dueño de “Volver”, un emblemático restaurante de Ushuaia, que se caracteriza por su gran variedad de platos a base de frutos marinos.
En diálogo con “El Frasco”, reveló que antes de ir al sur y dedicarse a la cocina, “hacía publicidad y desfiles de moda, en el último que hice invité a Beatriz Salomón, a quien todavía no habían descubierto en Buenos Aires”.
“Después me vine a Ushuaia para hacer un curso, tomé contacto con la pesca deportiva y me fui quedando. Siempre me defino como un turista a quien se le hizo larga la estadía. Es el lugar que elegí para vivir”, señaló el chef.
Con respecto al lugar, indicó que “acá se encuentra una paz que no hay en otros lugares. Nos paramos en la puerta y hablamos con el ministro de Economía, nos conocemos todos”.
“Volver es el restaurante más antiguo que funciona en la casa más antigua de la ciudad. Tenemos premios a la trayectoria y soy ciudadano destacado”, sostuvo.
Gómez Aldillo aseguró que “abrir el restaurante fue una aventura y lo sigue siendo todos los días. No es un sitio para venir a alimentarse, sino para experimentar cosas, es muy cálido. No es un lugar donde roten los mozos, nos quedamos, estamos y nos jubilamos acá”.