Castro comentó en declaraciones a Radio Provincia que desde el espacio que lidera Randazzo “pedimos un debate de ideas, hace falta una alternativa electoral distinta. Debemos encarar soluciones a los problemas diarios de Argentina, aunque tenemos grandes potencialidades”.
La empresaria que conduce una empresa autopartista nacional indicó que “tenemos un sector privado que desde hace 10 años no crea empleo, solo lo hace el sector público. Podemos explicar porque Argentina está estancada y tenemos que trazar un rumbo hacia el desarrollo”.
La dirigente de la UIA manifestó:”Los partidos políticos dominantes tienen que hacer autocritica, ninguno pudo dar el salto al desarrollo, se decidió un rumbo muy equivocado. Hay una alta incertidumbre en materia macroeconómica”.
En relación a la productividad y jornada laboral explicó que “estoy en contra de reducirla, en este contexto económico. Hay que dar saltos de productividad para tener buenos salarios. La realidad es que va a empeorar la situación y no es el camino para las pymes”.
Además Castro agregó que “los convenios colectivos de trabajo se deben discutir, porque se firmaron en la década del 70. La manera en la que hoy se trabaja es muy distinta, por eso se debe cambiar para ser más eficientes”.