El proyecto de alimentación saludable del PASEO de la UNLP detalla datos y consejos para comer saludable. Se trata de un trabajo en conjunto que realizan distintas facultades que buscan mejorar la alimentación y poder acceder a alimentos nutritivos y a bajos precios.
La integrante del Proyecto del Paseo de la UNLP explicó en declaraciones a Radio Provincia que “se trata de un trabajo en conjunto que realizan distintas facultades y que busca mejorar la alimentación y poder acceder a alimentos nutritivos y a bajos precios".
Garay explicó que es necesario “cambiar la base de la alimentación, es fundamental por ejemplo reemplazar los productos procesados por los mismos realizados en casa, como por ejemplo galletitas".
Además contó que en los próximos días la campaña lanzará “videos con recetas para que se puedan realizar en casa más barato y saludable. Es importante que las personas entiendan qué están eligiendo poner en su plato".
Finalmente la nutricionista señaló que “lo que sirve para tener un buen es tener hábitos saludables. Los productos que prometen un vientre plano no tienen aval científico y su utilización generan complicaciones a nivel intestinal y termina siendo peligroso".