El actor y conductor Mex Urtizberea recordó cómo llegó la radio a su vida, donde tuvo que ver que su “padre era periodista, trabajó mucho en radio. Yo empecé en una radio zonal en el 91. En mi adolescencia, mi mamá era ceramista y escuchaba mucho Continental”.
Sobre sus referentes Mex destacó que le “gustaba mucho el negro Marthineitz, escucharlo hablar, esos silencios que metía. Otro grande, Dolina, a quien escuché durante años antes de ir a dormir”.
Actualmente, Urtizberea forma parte de Radio Nacional Rock, con su programa El Mañana, que realiza junto a colegas como Alfredo Zaiat y Pedro Saborido.
Por otro lado, en cuanto a la televisión actual reflexionó que “cada vez hay menos encendido de la tele y hay más desesperación por captar a los que están, todo el tiempo tirar cuetes, al palo, me aburre”.
“Mirá lo que le pasa a Tinelli, el tipo está desorientado. El tipo que se dedicó toda su vida y fue el rey. Debe estar desesperado, pero tiene que ver con el cambio de forma de ver televisión”, aseguró.