El también concejal de Tandil manifestó en declaraciones a Radio Provincia que "amo la ciudad y pretendo hacer política. La cosa pública y la potencialidad para mejorarle la vida a la gente sin el campo sería contradictorio”.
"El campo en Tandil es un sector muy dinámico e importante, el excedente que se genera se vuelca en la misma ciudad y eso hace la diferencia" manifestó aunque enfatizó que el sector “es complejo y no es monolítico" subrayó.
Asimismo el integrante de La Cámpora puntualizó: "Hemos crecido. La apuesta más fuerte es el tiempo, paciencia y trabajo. Hubo un proceso de autocrítica”.
De cara a las PASO, Iparraguirre mencionó que "en estas elecciones se juega el destino de la Argentina. No hay oportunidad para el retroceso y más daño. No estamos en condiciones productivas de seguir perdiendo y retroceder con endeudamiento, porque los activos económicos y sociales no lo pueden soportar".
En este tono el dirigente de Tandil aseveró que “el pueblo está deseoso de recuperar su autoestima y esto va desde el desendeudamiento, el trabajo, la inclusión con derechos y que la familia y los laburantes puedan pensar en dónde ir a descansar".
Finalmente al ser consultado por la campaña en el interior bonaerense subrayó que “el Frente de Todos hará una buena elección, porque la sociedad nos vio trabajar mucho para todos los sectores afectados".