Al respecto, Fazio indicó en declaraciones a Radio Provincia que “el Congreso fue muy diverso y recogió diferentes perspectivas con gente de otros países y con experiencias de muchos años".
El emprendedor y empresario pyme resaltó que “es bueno aportar la mirada local de las experiencias con las organizaciones, para contener la demanda de cannabis medicinal en Argentina durante 10 años".
Fazio puntualizó que "si bien estamos ante una apuesta muy interesante, no está demás aprender para cuando se ponga en marcha esta industria y se haga con un aporte adecuado".
Asimismo sobre la industria del cannabis comentó que "si se consigue la sanción de la ley en Diputados, se abre un abanico para poder formalizar proyectos productivos. Además de lo medicinal abarca alimentos, bebidas, textiles, materiales de bio producción, papel y bio plásticos".
"Sus múltiples propiedades de cara a generar alimentos y comestibles se pone ante una oportunidad de ponerse en valor con la capacidad instalada que tiene nuestro país. Estados Unidos es el mercado más grande de Cannabis del mundo".
Además subrayó que "hay una oportunidad creciente en este mercado y Argentina tiene una oportunidad de convertirse en un actor relevante. Debemos recorrer el camino con un marco regulatorio y avanzar en propuestas con seguridad y un mercado interno".
Fazio remarcó que "la sociedad argentina, en un 60% quiere dar el debate sobre la despenalización del consumo y la regulación del cannabis.
En este punto con respecto a los dichos de la ex gobernadora María Eugenia Vidal sobre el consumo de la marihuana aseveró que “son desafortunados con una mirada retrógrada y clasista".