Hola
ANDRÉ: DEBEMOS VOLVER A LA TELENOVELA DE ANTES
MESITA AFUERA

ANDRÉ: DEBEMOS VOLVER A LA TELENOVELA DE ANTES

Por leopoldo coda / 6 de September, 2021
El actor habló de todo con Radio Provincia y afirmó que “es necesario que la ficción vuelva a la televisión”.


El actor Arnaldo André dialogó con Radio Provincia sobre la obra que presentó este fin de semana en el Teatro Coliseo Podestá de La Plata y que viene realizando en teatros de todo el país. Se trata de "Mentiras Inteligentes", en la que comparte escenario con Christian Sancho, Marta González y Natalia Figueras, bajo la producción general de Alberto Raimundo. “Esta es nuestra cuarta temporada”, manifestó, y explicó que si se mantiene en carteleras es porque “es exitosa en todos los escenarios donde nos hemos presentado”. “Es una comedia muy divertida, que también llama a la reflexión”, sostuvo.

André resaltó que “muchas veces en la vida acudió a la mentira para salir del paso” pero aclaró que “fueron mentiras inofensivas” porque es una persona que “comulga con la verdad”.

Por otra parte, comparó la televisión con el teatro. Indicó que “la televisión te da proyección porque entrás a los hogares, pero en el teatro tenés que enfrentarte a quien te juzga, es un público que ha salido de sus casas, que ha comprado sus entradas. Además,  en el teatro trabajás sin red, mientras que en la televisión podés editar”.

El artista indicó que cuando subís al escenario “corre la adrenalina, pero más que eso aparece el pibe que jugaba a hacer personajes, como el Zorro,  Tarzán. Cuando trabajo tengo que hacer un personaje, convertirme en Guillermo, y alejarme de Arnaldo. Los actores seguimos jugando”, agregó.

Respecto del público, el protagonista de Amor Gitano resaltó que “en todas partes es igual” porque “si en la sala tenés a uno que se ríe, contagia al resto. Si no tenés a ese, el público la puede estar pasando bien, pero no lo exterioriza. Uno se da cuenta”.

Por último, André sostuvo que “es necesario que la ficción vuelva a la televisión y no con una telenovela sino con varias, como en la época de oro”, pero aclaró que “mientras no se hagan historias donde el amor sea la columna vertebral, no vamos a tener éxito. Todas las novelas turcas tienen al amor como base. La imposibilidad para llegar a ser feliz es lo que atrae al público. Debemos volver a la telenovela de antes”, cerró.