El precandidato a diputado provincial por el Frente de Todos, Alejandro Dichiara, vaticinó un “triunfo contundente” del oficialismo en la Provincia de Buenos Aires.
El intendente de Monte Hermoso, ahora con licencia por la campaña electoral, estimó por Radio Provincia: “creo que vamos a tener un triunfo contundente en la provincia porque el trabajo que ha hecho Axel es importantísimo” y que eso “sería un premio muy lindo para un gobernador que ha trabajado tanto”, en alusión a Axel Kicillof.
En declaraciones a “Superlógica” indicó que “hoy se cerró la campaña en un acto conjunto en distintos lugares del interior, es una elección muy importante para nosotros” en la que se define “si volvemos a la timba financiera y a un país para pocos, o respaldamos a este gobierno que a pesar de la pandemia acompañó a toda la gente”.
Dichiara aseguró que “todos estamos consustanciados fuertemente con el proyecto, voy como candidato a diputado en nombre de los intendentes pero podría haber sido cualquier otro, todos defendemos este modelo porque sabemos que Argentina no podría resistir cuatro años más como los que transcurrieron entre 2015 y 2019”.
Seguido, consignó: “queremos demostrar que a pesar de la pandemia, donde nos ocupamos de cuidar la salud, vamos a empezar a poner en carrera a la Argentina” en primer lugar con las asignaturas pendientes como “recuperar el salario y el poder adquisitivo de los trabajadores”.
En tanto, el precandidato aseguró que la oposición “no quiere debatir”. Afirmó: “ojalá pudiéramos contarle a la gente qué hicimos cada uno cuando fuimos gobierno y qué proponemos a futuro”.
En tanto, el dirigente admitió que “las ciudades cabeceras, sobre todo en las legislativas, han sido adversas al peronismo como Bahía Blanca o Junín”.
No obstante, manifestó que “esperamos que la gente valore el esfuerzo que se hizo para cuidar la salud y que el piso en que estaba la Argentina se nos hizo imposible cumplir con ciertas expectativas”.
“Si bien hay un repunte de la economía no se siente en el bolsillo del trabajador”, señaló el entrevistado y reconoció que la gente “se pone contenta con la segunda dosis de la vacuna, pero se pone mal cuando va a la góndola y ve la suba de los precios”.