English contó en declaraciones a Radio Provincia recordó que “caminando por la calle vi cenizas en el cielo. Llamé a mi papá para decirle que estaba bien y luego vi como impactó el segundo avión en el edificio".
Mañana se conmemora el 20º aniversario de los atentados terrorista contra las Torres Gemelas del World Trade Center y el Pentágono que causaron cerca de 3.000 fallecidos.
Al respecto enfatizó que "me acuerdo de los olores y los sonidos. El ruido del segundo avión. El impacto y el olor a nafta son los recuerdos que más vienen a mi cabeza".
"Me metí en el subte y había tranquilidad y paz porque nadie sabía lo que estaba ocurriendo tres metros arriba en la calle. Era un contraste muy grande. Los gritos en la calle y el silencio en el subte" detalló English.
Luego del atentado, English relató que quería irse lejos de ese lugar y “quería un cambio en mi vida y decidí venir a Argentina, un país con buena gente y buenas costumbres. Es mi lugar en el mundo, porque las relaciones son muy importantes acá".
Asimismo mencionó que llevó a su hijo de 11 años a Zona Cero y “le expliqué que sin memoria no hay futuro, que los países no son buenos o malos, sino que hay gente buena y gente mala".
Para finalizar aclaró: "No pienso volver a Estados Unidos, hay distintos valores y los míos son otros a los que hay allá".