Danya Tavella, candidata a diputada nacional por el espacio que conduce Facundo Manes, analizó la campaña de Juntos y el triunfo en la provincia de Buenos Aires.
Por Mañana es Mejor, expresó que "la lectura del día de ayer marca que el electorado pide al Gobierno otro rumbo. La gente necesita respuestas que hacen más a su vida cotidiana. La otra lectura es al interior de Juntos, la necesidad de tener una coalición más amplia".
Además, respecto de la imagen de Facundo Manes expresó que "Argentina asiste a un proceso de renovación de liderazgo y Facundo es un emergente de eso. Él es un nuevo líder y referente político".
"Hay una crisis en la política que hace la emergencia de nuevos liderazgos y Facundo Manes representa eso. El desafío es la integración en la campaña de noviembre para ganarle al Kircherismo", aseguró.
Asimismo, resaltó que "ahora el desafío es organizar una campaña que mantenga las identidades y que a su vez consolide una verdadera acción para el mes de noviembre".
Por último, se refirió al rol de la oposición en los próximos meses y consideró que
"Argentina tiene que generar políticas de Estado en torno a cinco ejes y lograr consensos en mediano y largo plazo así proyectar una Argentina más firme".