Sanchez destacó en declaraciones a Radio Provincia que “el mensaje en las urnas fue claro, hay un descontento, venimos de una situación económica muy grave y parece que el Gobierno no tomó nota”.
“El Gobierno debe escuchar a los sectores populares y no se puede avanzar sin convocarnos” subrayó Sanchez y agregó que “hay que avanzar con el salario básico universal para garantizar que la gente no caiga en la indigencia”.
Asimismo comentó la dirigente popular que “el Gobierno tiene que entender que se necesita de un Estado con más fuerza. La mejor campaña, es que haya respuestas para los más de 8 millones de personas que están desprotegidas”.
La también vocera del Frente Popular Darío Santillán indicó que ”el domingo se expresó el enojo y desde nuestro sector venimos planteando que necesitamos respuestas”.
Y en este tono enfatizó que “cuando se tomen medidas, es importante que se convoque al sector. Hay que avanzar sobre el salario básico universal, pero hay que fortalecer las economías populares”.