En declaraciones a Radio Provincia subrayó que “fue una elección muy buena a nivel nacional y nos marca como la tercera fuerza, fue la mejor PASO en los últimos 10 años”.
Recordemos que la izquierda se posicionó como la tercera fuerza a nivel nacional tras obtener el 5,21% de los votos en la provincia de Buenos Aires y el 6,23% en la Ciudad de Buenos Aires.
El aspirante a legislador nacional resaltó el resultado en CABA y enfatizó que “se hizo una excelente elección, al igual que en la Provincia. A pesar que se nos ninguneo bastante, tenemos militancia y presencia".
“Hay una parte del voto que tiene que ver con la izquierda y el descontento con el Frente de Todos. Damos debates en todos lados y estamos en la calle en la lucha” señaló.
El dirigente de izquierda explicó que de cara a Noviembre “tenemos la oportunidad de crecer en las elecciones generales. Hay que gente que no fue a votar y otros están descontentos con los partidos tradicionales”.
Además analizó el voto a la derecha y precisó que “en los lugares más populares bonaerenses tuvimos una elección muy importante En CABA la elección de Javier Milei es por una radicalización del voto macrista, hay una responsabilidad del Gobierno que haya avanzado” concluyó.