Con respecto al buen presente del plantel albiazul, afirmó que desde el comienzo del campeonato hay una unión enorme en el equipo, entrega y sacrificio, todos detrás de un mismo objetivo, y eso no es fácil.
"Para ganar un campeonato hay que pensar en 25 fechas, este campeonato es diferente. El sueño está. Depende de nosotros seguir manteniendo esta intensidad. Estamos entusiasmados, pero con humildad", aseguró.
Messera agregó que el hincha está entusiasmado y “nosotros también, vamos pensando cada partido como una verdadera final. Todos los partidos que quedan son difíciles y la ilusión es llegar a la final”.
Al referirse al fallecimiento de Diego Maradona, manifestó que "fueron días muy tristes los que pasamos. Si lo sufrió todo un país, imagínense cómo estábamos nosotros. Haberlo perdido a Diego, fue un golpe muy fuerte", dijo, para luego agregar que “llegar a Estancia y verlo era sentirse feliz. Tenía una grandeza y una humildad que emocionaban. Fui un privilegiado en haber compartido tantos momentos con él. Era una máquina de contar anécdotas".