Ricardo Curuchet, intendente de Marcos Paz, participó de la reunión de los intendentes de la Primera Sección, que mantuvieron, en el día de ayer, con el gobernador Axel kicillof y dijo que "se evaluaron cuestiones que hay que charlar y se hace un análisis viendo cómo se sigue para adelante”.
En tanto , por Todo Este Ruido, aseguró que “a veces se magnifica algo que es previsible. Son elecciones de medio término, todavía no se jugó nada solo se ordenó la grilla política de cada fuerza. Estaba dentro de las probabilidades así que en función de eso hay que trabajar".
No obstante, indicó que "si hay alguna crisis se va a tener que estar a la altura de las circunstancias. El electorado expresó algo el domingo y todo lo que se haga se va a valorar en el tiempo. A la gente que perdió a un familiar con la pandemia no le alcanza con el asfalto, hay que ponerle el hombro".
Para finalizar, expresó que "todos los que tenemos responsabilidad de gestión es saber leer el resultado de lo que la gente quiere expresar y resolverlo. Lo que está bien hay que seguir profundizándolo. No hay que perder el objetivo final que es trabajar para la gente".