Al respecto, en declaraciones a Radio Provincia Durañona indicó que “era necesario refrescar el gabinete para dar respuesta a la gente. Es una buena reacción del Gobernador y apoyo los nombres porque conocen la provincia. Faltaba política en el n el gabinete bonaerense” resaltó.
El ex intendente de San Antonio Areco explicó que “es fundamental fortalecer los gabinetes con experiencia territorial. Hay que ir a fondo, no se va solucionar solo con cambios de nombre sino hacer un relanzamiento de la gestión nacional y provincial
Además pidió el regreso de los comedores escolares en las escuelas al señalar que “una buena alimentación es clave y esto no se da hace un año y medio”.
Por otro lado hizo mención a los precios y detalló que “los municipios no tienen facultad para controlarlos. Hay que avanzar en la creación de mercados concentradores regionales”.
Y en este punto agregó que "en la legislatura hoy se podrían consensuar estos puntos y ponerse de acuerdo para implementarlas. Hay que tomar iniciativas que nos pongan al frente de la Provincia y la Nación" finalizó.