Julio Zamora, intendente de Tigre, charló con La Mecha y expresó respeto a los cambios en el gabinete provincial que "es muy saludable que nuestro Gobernador convoque a dos intendentes tan prestigiosos. Ellos van a aportar más territorialidad al gabinete, me parece que ayuda a la gestión de Gobierno y eso es un valor agregado para la gestión de Axel".
Al respecto, dijo que se está haciendo un análisis de la elección PASO. "Fue una elección donde la caída se dio en todos los municipios y en la que Juntos creció un 5%. Tenemos que ir en la búsqueda del no voto. Creemos que entre un 10% y un 15 % de personas más pueden ir a votar en noviembre".
En tanto, manifestó que "los cambios de escuelas provocaron que la gente no vaya a votar por los trastornos que ello causa en los sectores más humildes. La gente fue a votar con bronca y dispersó su elección en partidos chicos".
Además, sostuvo que "el Presidente de la nación pudo hacer un equilibrio en nuestro espacio" Y agregó que de ahora en adelante resta trabajar en generar empleo, como lo hizo siempre el Peronismo. Es necesario hacer una campaña corta que pueda revertir el resultado, unificada y que la sociedad vea a un gobierno que sabe que rumbo va a tomar".
Finalmente, indicó que "la gente debe saber qué va a pasar los próximos dos años si gana la oposición porque eso es lo grave".