José Lemme, presidente del club Defensa y Justicia, habló en Radio Provincia sobre el regreso del público a los estadios, anunciado por la ministra de Salud, Carla Vizzotti.
Sobre dicho anuncio, Lemme sostuvo que “lo más importante es que la gente vuelva a los estadios porque ver un partido sin público es muy triste. Económicamente representa un incremento en personal que no sabemos si vamos a poder recaudar como para pagarlo. Estamos esperando definiciones para ver la letra chica y ordenarnos con el municipio para el regreso del público a los estadios”.
Por Mañana es Mejor, expresó que “unos 4 mil socios de Defensa y Justicia podrían ingresar al estadio de Defensa y Justicia pero creemos que no van a ir todos. Pienso que antes no teníamos nada y ahora un 50% me parece bien para empezar".
En tanto, indicó que primero deberán evaluar “la parte económica porque los protocolos pueden ser muy caros en base a lo que uno pueda recaudar. Veremos la próxima semana en la reunión que tenemos a ver que se dice. Hay cosas que nos vamos enterando día a día y para octubre falta".