Celillo indicó en declaraciones a Radio Provincia destacó que “el radicalismo se está reposicionando. Facundo Manes integró la lista y el resultado fue muy auspicioso. El proceso empezó en revalorizar la UCR”.
El senador radical aseguró que “después de habernos acusados de ser súbditos del Pro, luego de estas elecciones, el radicalismo está cobrando protagonismo. Luego de las elecciones el mapa en la Provincia es más rojo que amarillo y eso genera optimismo".
Sobre la renovación en el gabinete de Kicillof explicó que “aparentemente los cambios se los dispusieron” y resaltó la “apertura hacia los intendentes” pero cuestionó al mandatario bonaerense al sostener que “al Gobernador le falta conocer la Provincia”.
De cara al futuro precisó el legislador que “el radicalismo y el Pro sostenemos el Senado ante un Gobernador de una política caprichosa que no le gusta el diálogo” cuestionó y agregó: “Estamos dispuestos a dialogar y la gente no está conforme con la gestión provincial y la pandemia”.
Celillo pronosticó que a partir de noviembre van a sostener el Senado y “podremos tener una posición más de igualdad en Diputados, el diálogo va a enriquecer a la política”.