El gobernador Kicillof se pronunció en esos términos en un acto en Almirante Brown donde entregó escrituras.
El gobernador Kicillof aseguró que a partir de ahora “vamos a reconstruir la Provincia ladrillo por ladrillo, trabajo por trabajo e industria por industria”.
En un acto en Almirante Brown, donde entregó escrituras en el marco del programa “Mi Escritura, Mi Casa”, el jefe de Estado bonaerense dijo que en esta etapa se retoman con fuerza los proyectos que fueron redireccionados para atender las cuestiones sanitarias por la proliferación del coronavirus.
“Pasamos por cosas extremas, dramáticas, todos hemos temido por nuestra vida, por los familiares y amigos. Hemos perdido muchas cosas en la pandemia, ha dejado cicatrices y pérdidas muchas de ellas irreparables”, enfatizó el gobernador. En ese marco, reconoció que “hubo un esfuerzo gigantesco no de nosotros como dirigentes, sino de los trabajadores de la salud, de la educación. De todos los bonaerenses que usaron la conciencia y se cuidaron porque sabían que así cuidábamos al otro”.
“A veces los medios porteños creen que esto es CABA, pero esto es la Provincia, el conurbano y pusimos todo para que la pandemia fuera lo menos grave posible”, aseveró el funcionario y agregó que pese a las adversidades, la provincia desarrolló “el programa de vacunación más importante en la historia”.