Jesús Osorno, presidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica De Mar Del Plata y Zonas De Influencia aseguró: “Estamos preparados y el fin de semana largo viene bien, con mucha afluencia de público”.
En Siete Colores, por FM 97 UNE el empresario explicó: “Nosotros estuvimos 1 año cerrado por Decreto. Tuvimos una muy mala temporada que se volvió a cerrarse para el 25 de mayo. De ahí en más se empezó a trabajar bien en las vacaciones de julio. Y se está trabajando bien los fines de semana. Además, este fin de semana yo calculo que va a ser el mejor en mucho tiempo”.
“Sin embargo, después de la Pandemia, muchos podrán volver a abrir, y otros lamentablemente no porque no han podido aguantar o se tendrán que reconvertir. Yo creo que a partir del mes que viene, donde se empezarán a ver los resultados de una apertura más masiva vamos a tener una información más real del sector” aclaró Osorno.
Finalmente, el empresario hotelero destacó “Espero que sea una buena temporada. Confío y quiero que así sea, porque venimos muy golpeados. Sin embargo me asusta un poco la cepa Delta. Pero bueno si se mantienen las cosas como están va a ser una buena temporada.”