Cardozo indicó que este fin de semana con fines turísticos “es una especie de nuevo comienzo y nos llena de esperanza tanto para los prestadores de servicios como para quienes disfrutan de la costa”.
A su vez aseguró que “las restricciones pasadas de los últimos 18 meses, producto de la pandemia, hacen que esta temporada sea distinta porque el ritmo de vacunación en toda la provincia de Buenos Aires es muy buena”.
Para el sector gastronómico y hotelero “es una gran tranquilidad” y se espera que “este fin de semana podamos superar los picos de ocupación hotelera, especialmente durante los días sábado y domingo” destacó el intendente del Partido de la Costa.
De este modo recordó que “el municipio es el destino más elegido, y tiene que ver con cómo llevamos las políticas de cuidado en las 14 localidades”.
El jefe comunal resaltó la importancia de dos fiestas tradicionales que estarán realizándose la Fiesta de la Corvina y la Fiesta del Alfajor, ambas actividades turísticas con gran impronta local que permite un desarrollo económico para la zona y ofrece particularidades distintivas para disfrutar.
Por último, destacó la importancia del tramo de la Ruta Nacional 11 recientemente inaugurada por el gobierno nacional y provincial y reconoció que es “una ruta muy deseada para todos lo veraneantes”.