Ricardo Lissalde, presidente de Aubasa, charló con Mañana es Mejor respecto del gran movimiento turístico durante el fin de semana largo. "Hemos tenido un flujo ascendente récord en comparación incluso con el mismo fin de semana largo de 20195. La Provincia lo venía previendo, mientras estuvimos todos aislados se estuvo terminando la Ruta 11 a la altura de Tordillo. Así que desde Buenos Aires a Mar de Ajo es todo autopista", comentó.
En cuanto a las medidas de prevención que se tomaron, expresó que se pusieron operativos especiales desde Aubasa. "Hubo solo 25 accidentes tanto de ida como de vuelta, ninguno fue fatal. Varias fueron colisiones de cola, menores y leves. Nosotros asistimos a más de 350 vehículos con fallas", indicó.
"Creemos que en la medida que nos vayamos educando en el flujo no debería haber accidentes. Nos estamos preparando para una temporada récord", aseguró.
Finalmente, explicó que "la obra que se realizó en la Ruta 11 fue la más esperada. El Gobernador, durante la pandemia, pudo ver esta situación y se pudo terminar la obra. El corredor Tordillo-General Madariaga también se está terminando y será autopista".