Deimon contó que fue la música lo que lo llevó a un lugar donde "yo pude soñar y proyectar mi futuro".
El cantante de Villa La Cava indicó que el sello Suena Eh! está formado por diferentes personas y que "cada uno tiene sus años haciendo música. Nos juntamos por esta causa; el sello nació para potenciar la voz de artistas del barrio y hoy va más allá".
A su vez, destacó que al principio "nos filmamos con lo que había, los videos y las letras, hoy se armó un equipo de trabajo muy lindo, que no lo hace por la plata sino por la música, hacer y crear con personas que tiene la misma meta".
Deimon explicó que el mensaje parte del concepto que “la mayoría de la gente piensa que un barrio -necesita- pero el paradigma cambia cuando la gente se da cuenta que hay otras carencias, hay hambre de sueños de metas, de triunfar, de cumplir objetivos”.
Por otro lado, explicó que "en el año del 2008 perdí a mi hermano, lo mataron de un tiro en la cabeza, y a partir de ese rencor y odio, quería sacar todo eso que sentía porque no estaba acostumbrado a contar mis cosas, agarre una carpeta y compuse la letra, fui perdiendo el miedo, la timidez, así empezó todo".
Por último, dijo que "si no hubiera conocido la música pude haber sido un delincuente, uno empieza a entender en ese momento la fuerza de voluntad que se tiene".