En relación a la jura destacó que quiso “gobernar la Provincia y me siento muy contento de haber participado hoy del acto con los cadetes de la policía”.
El funcionario en declaraciones a Radio Provincia precisó “fue una movilización natural, es algo que sale sin mucho esfuerzo. Las ganas de poder moverse y con tanto tiempo impedido por lo sucedido por la pandemia, hoy lo podemos hacer y es lo que pasó”.
Asimismo enfatizó sobre las críticas de Hebe de Bonafini a Alberto Fernández que “cada uno puede pensar como se le antoje. No es tan fácil cambiar la historia en un país como el nuestro, con complicaciones y hacerse cargo de una pandemia. Hebe puede decir lo que quiera, no tengo porqué compartirlo”.
Y agregó: “No le diría nada. Son críticas, tiene todo el derecho del mundo en decirlo. No tengo porqué compartirlo”.
De cara a las elecciones dijo que “por supuesto que el Frente de Todos tiene posibilidades de cambiar el resultado electoral. Yo soy muy optimista. Falta poco para el 14 de noviembre y veremos cuál es la actitud que se asume y si se reconoce la tarea”.
Finalmente, el funcionario de la cartera nacional enfatizó que “no es lo mismo votar a uno u otro, somos muy dispares y disímiles”.