Vernazza es uno de los invitados al Charly BA, homenaje que Fito Páez hace a Charly en el Teatro Colón.
El fotógrafo contó que "por suerte al maestro se lo está homenajeando ahora" en relación al evento.
Y con respecto a los encuentros con el músico dijo que "son varios Charly los que tengo, se me ensimisma con Maradona, son personajes únicos".
Vernazza, explicó que su relación surge a partir del año 1997 "a partir de una nota que tenía que hacer en la revista Gente. Hacía poquito que estaba trabajando. No muy convencidos me mandaron a cubrir. Fui con miles de recomendaciones. A mi no me gustaba Charly, escuchaba punk, a los Sex Pilstols. Cuando entré al departamento me partió la cabeza el lugar, todo pintado. Estuvimos quince minutos, corría. Cada vez que paraba, era un disparo".
Charly García "era un caos total. De un manojo de cables, sacaba lo que te quería mostrar. Además, todo siempre estaba limpio. Tengo series de fotos de su departamento".
Por último relató grandes anécdotas, pero recordó la amistad que se generó entre ellos: "hemos sido amigos, lo contó él. Con la pandemia no nos hemos visto. Pero siempre fue a su forma, te contaba lo que estaba haciendo. En su momento, era llamar a su casa por teléfono".