En diálogo con Pueblo por Radio Provincia, el diputado nacional y Secretario General de la Federación del Cuero (FATICA), del Sindicato de Obreros Curtidores de la República Argentina sostuvo que hay una “vuelta de la derecha” a los espacios mediáticos hegemónicos y operan y atentan contra los intereses de los argentinos.
Al respecto, Correa afirmó que "ante la derecha a la vuelta de la esquina no nos queda otra que organizarnos y ser implacables para ir en contra de los poderes fácticos que siempre han ido en contra de los intereses de nuestro pueblo".
Aseguró que hay que poner en evidencia a los medios masivos y monopólicos porque se han transformado en herramientas de “manipulación masiva”.
Al ser consultado sobre la actualidad política y el resultado de las elecciones el diputado remarcó que durante la pandemia mientras los sectores moderados “se acomodaban la corbata y aparecían en un zoom”, los representantes de la derecha manipulaban a los medios hegemónicos monopólicos “mientras nosotros atendíamos la salud y la alimentación”. remarcó que durante toda la cuarentena y en la administración de las políticas durante la pandemia se notó que “hubo un Estado presente con una articulación muy grande de las organizaciones sindicales. Por eso es interesante que legislemos esto que pasó en conjunto con el Estado para profundizar la gestión de salud”.
Por otra parte, hizo mención a los resultados de las políticas llevadas adelante durante el gobierno de Cambiemos y denunció: "el gobierno anterior nos endeudó cien años para adelante y nos retrasó cien años para atrás",
Por último, aseguró que “la historia de nuestro pueblo contemporáneo siempre estuvo en contra del FMI porque en el fondo limita la democracia y esto el pueblo peronista lo tiene asimilado”.