La ministra de Gobierno de la provincia de Buenos, Cristina Álvarez Rodríguez conversó con Mañana es Mejor sobre el control de precios.
En declaraciones a Radio Provincia la funcionaria indicó que “se necesita bajar el precio de los alimentos con un Estado presente”.
En este sentido, la funcionaria en tono crítico disparó: “Hay una oposición de insensatos que se oponen a que cuidemos algo fundamental para todos los bonaerenses. Nosotros cuidamos a los más vulnerables y a la clase media”.
Además la funcionaria precisó que “vemos que en octubre hubo un incremento de precios, por eso debemos actuar como lo hizo el Presidente y el Gobernador, hay un Estado que controla y regula”.
Asimismo enfatizo Álvarez Rodríguez: “Vemos un escenario de reactivación económica muy positivo, mayor al 2019. En las pymes hubo en la Provincia una recuperación”.
Al ser consultada por el rol de los intendentes expresó que “tienen las mismas inquietudes que los vecinos, con temas como la seguridad y el trabajo”.
De cara a las elecciones en noviembre subrayó que “tenemos la responsabilidad de seguir gobernando para todos. Estamos recorriendo los barrios para pedir un voto de confianza. La recuperación ya empezó y tiene que llegar a cada familia bonaerense”.
Y sobre el control de precios cuestionó la ex diputada que “piensan que ser oposición, es oponerse a todo. Los intendentes deben ayudar para garantizar que se cumpla el acuerdo, en los 135 municipios tienen que cuidar para que no se paguen de más los alimentos”.