Adriana Szusterman anunció que su espectáculo “A cantar se ha dicho” se presentará el 7 de noviembre a las 17 horas en el Teatro Coliseo Podestá.
La reconocida artista para las infancias con más de 20 años de trayectoria, junto a su hija Juli Strauch, quien siguió sus pasos y es la nueva generación del musical infantil, celebran a pura alegría y emoción con este espectáculo para toda la familia.
"El Abú Saúl" es el invitado especial. Tres generaciones de artistas interpretan los hits infantiles para deleitar a la platea con "esas que sabemos todos". Un show donde se respira amor en canciones, buenos valores como la unión familiar y la inclusión; celebrando a las infancias y a nuestros abuelos.
En diálogo con “El Frasco” destacó que “ayer estuvimos en el Teatro de Morón y fue hermoso”. No obstante, aclaró que “estuvimos cerca durante la pandemia porque la gente escribe, estamos en contacto directo creando contenido porque los chicos estaban aburridos y tristes”.
“Dimos recetas de cocinas, chistes, coreos, arte, de todo un poco para que se encontraran con un contenido divertido y sano”, señaló. Sobre el papel de sus hijos, recordó que “Juli actuaba desde la panza, realmente superó a la mamá, esta piba se las trae”. En tanto, actualmente “Martín es docente, tiene 24 años y la gente lo recuerda de cuando, en vivo, se le cayó un diente”.