Fernández, que integró la comitiva del mandatario bonaerense, destacó en declaraciones a Radio Provincia “la importancia de la reunión del Gobernador con 75 empresarios en San Pablo. Había mucha avidez de recibir a Kicillof”.
Y en este punto detalló que la cita “fue muy positiva porque los empresarios brasileños quieren invertir en la Provincia, como en el caso del Astillero Río Santiago”.
Fernández aseveró que “los empresarios de Brasil están pensando en la recuperación de la Argentina. Volvimos a tener balanza positiva por segundo mes y demuestra que se está volviendo a ser competitivos. Estamos vendiendo y nos estamos industrializando”.
Sobre el mercado con Brasil explicó que “tiene estados muy importantes cercanos a la Argentina y tienen mucho consumo, el real lo invierten. Necesitamos las exportaciones pero que sean con valor agregado y no solo de productos primarios”.
Para finalizar resaltó el empresario que “estamos en una relación muy madura con Brasil. En lo productivo y comercial entendimos el proceso de integración”.