Katopodis explicó que “en la pandemia todos los oficialismos perdieron por el enojo y malestar. Ahora empieza otra etapa, vemos un mejor clima y tenemos confianza. La gente esta peleándola todos los días en los barrios”.
Y en este punto resaltó: “Tratamos de transmitir que e l voto del domingo refleja si sale la Argentina con la producción y el trabajo y del otro lado, de la oposición no hay propuestas para la gente”.
Katopodis destacó que “el Gobierno tomó nota del mensaje de la gente en las urnas. El dólar no me preocupa, si que tengamos mejoras en las producción de las pymes. Tenemos que generar trabajo para la gente, desde el 15 de noviembre es nuestro objetivo”.
En relación a la deuda enfatizó que “el macrsimo nos dejó la deuda más importante de nuestro país. Acordar con el FMI en pocos minutos sería hipotecar el futuro, estamos negociando con el organismo. Antes que pagar, tenemos que crear fuentes de trabajo y recuperar el poder de compra de los argentinos” resaltó .
Además agregó que “la negociación con el FMI llevará el tiempo que sea necesaria. La preocupación del gobierno es poner en marcha el aparato productivo y es importante que primero se recupere la economía”.
Con vistas al futuro puntualizó el funcionario que “el 2022 hay que encararlo con fuerza, será el primer año sin la pandemia. Hay que saber hacer y debe ser el año que necesitamos todos los argentinos”.
Para finalizar, el ministro nacional dijo que para las elecciones del 14 de noviembre “siento que hay un buen rebote de la gente, ahora tiene la oportunidad de votar y no quiere volver para atrás. El macrismo cargó de angustia la vida de todos los sectores”.