El entrenador deportivo Gustavo Osorio calificó de “muy emotivo” el homenaje que se hizo en el marco de los Juegos Bonaerenses al atleta Braian Toledo, quien murió en un accidente.
Por Radio Provincia dijo que Braian es “un referente de perseverancia y trabajo”. En este momento, “acompaño a los chicos de Marcos Paz y un alumno mío ganó medalla de oro en Disco (…) y la semana que viene competirá en Córdoba competirá en la instancia nacional con muchas posibilidades de llegar al podio”.
Seguido, sostuvo que “las mujeres tienen mucha disciplina y pueden lograr grandes cosas” y agregó que “ojalá que encontremos un trabajador tan intenso como Braian (Toledo)”.
“Soy un formador, tratamos de dar lo mejor, educar desde el deporte, que se disfrute del trabajo”, señaló Osorio, al tiempo que reconoció que al atletismo le cuesta ser visibilizado.
“El profesor es un facilitador” y el objetivo es que el chico “tenga ganas de aprender, que es lo que logró Braian (Toledo), dijo el entrevistado. Añadió que “para lograr el éxito hay que tener empatía, trabajar en equipo porque cuando uno se junta con otro, aprende”.